¡Precio rebajado! conjunto Mina Ver más grande

conjunto Mina Original

Nuevo

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

13,29 € impuestos incl.

-5%

13,99 € impuestos incl.

  • 0M

Más información

Ropa bebe original. Ropitadenenes.com

La ropa bebe original que esperabas al mejor precio como el conjunto Mina.Un bonito conjunto para bebe recien nacida, al estilo punto, con tiras de puntilla en su blusa de color blanco y un lazito de raso.Cuello cruzado de manga larga, y se abrocha por la parte de detras. Forradito por dentro con suave pelito,ideal para el ivierno y otoño.

Su polaina en color liso rosa, Tambien estilo punto con eslastico en la cintura y forradita por dentro con pelito suave.El cojunto mina forma parte de toda nuestra ropa de bebe original que tanto nos gusta a nostros y a nuestros clientes.

Detalles del conjunto mina, uno de nuestros conjuntos de ropa bebe original.

Talla unica 0 meses 50 cm

Color rosa 

Se presenta en caja individual de la marca Calamaro 

Fabricado en España

Coleccion otoño-invierno

¿Porque la ropa bebe original ?

Te invitamos a conocer toda nuestra colección de ropa bebe original que estrenamos cada temporada al mejor precio. Los colores y motivos que  les sientan a los mas pequeños fenomenal y que solo ellos lo lucen con ese estilo que tanto nos gusta.

Cada año la moda de bebes avanza y las ultimas tendencias se mezclan con lo clasico. Esta bonita mezcla convierte la moda de bebe en algo mas que solo ropa, en todo un estilo unico que ofrece la ropa bebe original que puedes recibir comodamente en tu domicilo. Tu tienda original de bebes  del barrio de siempre, ahora disponible online.

La ropa de bebe que no pasa de moda gracias a su originalidad

No te pierdas toda nuestra colección de ropa para bebe tan original que te sorprenderá, porque las puntadas delicadas quedan marcada en sus costuras y aguantan tantos lavados que necesiten.

Toda nuestro estilo de moda original esta basado en la moda de siempre, la que han acompañado a los papas, a los abuelos y ahora te acompaña a ti con la comodidad de poder comprarla online.

Conjuntos originales y vestidos unicós llenos de detalles te esperan en la moda de bebe original Ropitadenenes.com

Ropa bebe Original

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

conjunto Mina Original

conjunto Mina Original

30 otros productos en la misma categoría: