Primera puesta

Descubre una bonita colección de Primera puesta bebe con mucha alegría y variedad al mejor precio.Hemos preparado y cuidado todos los detalles para vestir al bebé recién nacido en sus primeros días. Disfruta de un momento tan bonito como es elegir sus primeros trapitos desde tu casa cómodamente. Primera puesta niña y primera puesta niño para todos los gustos al mejor precio.

Disfruta de las ultimas tendencias en moda para sus primeros días a tu lado con mucho estilo. Desde el clásico conjunto hasta el mas actual y divertido. LLena a tu peque de confort y las ultimas tendencias sin gastar mas de la cuenta desde los 0 meses hasta los 3 meses,

Ultima tendencia en Primera puesta bebe niño o niña para que no te falte de nada.

En verano o también para el invierno ; Primera puesta bebe invierno

Cuando ya estás embarazada, entre todas las muchas cosas que debes tener preparado y comprar para cuando llegue tu pequeño. Su primera vestimenta es es de las compras más importantes y bonitas.Pero no nos hemos olvidado de la bonita temporada como es el vernao y por ello estamos orgullosos de presentaros la: ROPA BEBE PRIMERA PUESTA VERANO

Por ello la primera puesta bebe niña la hemos hecho una selección especial para ti las mejores primeras prendas inprescindibles y por supuesto l para que lo tengas todo desde el principio . Las primeras puestas que podrás tu bebé en el hospital son con las que más disfrutarás para él y para ti y sobre todo debe ser ropita cómoda para el .

Traje niña primera postura confeccionado 100% acrilico

traje niña para primera puesta

Traje niño para primera postura celeste de punto;

trajecito para niño

Por esto , la ropa primera puesta del bebé debes elegirla con cariño y sobre todo pensando en las necesidades de tu pequeño. Descubre aquí pasito a pasito todas nuestras sorpresas en nuestra web. Disfruta de la primera puesta bebe niño muy original tanto como suave:  la nueva colección para niño en  sus primeras puestas te encantara;  conjuntos, petos, camisas, y blusas. ¡Estará todo un hombrecito¡

Para la nena la ofrecemos el modelo ideal para sus primeras puestas de invierno; como este bonito conjunto de lana.

Primera puesta invierno

Nuestros consejos útiles para comprar para la primera puesta bebe verano.

Para el verano debes escoger una cualidades diferentes al invierno. Su tejidos deben ser ligeros y transpirables. Aconsejamos el tejido estrella para su primera puesta bebe verano que es el algodón.

Tu bebe estará cómodo y no agobiado, gracias a su transpiración. Ademas la ropa de verano para primera puesta es muy alegre y desenfadada. 

Uno de los consejos mas esenciales es lavar previamente la ropa sin suavizantes y con jabones que sean neutros.La ropa de ellos tiene que tener un cuidado mas especial que el resto de la colada de nuestro hogar.

Puesta de algodon ligero con estampado de estrellas y ranita de tirantes

primera postura para bebe de algodon 

Ranita de tirantes

¡Desde que nacen en verano hasta el invierno, tenemos un conjunto ideal para tu tesorete¡.

Ropita sin  costuras molestas y etiquetas que puedan provocar roces. Adecuada para respectar su piel y necesidades.

Descubre todo nuestro catalogo de conjunto primera puesta bebe  de manga corta y pololo hasta  el clásico  modelo con detalles en sus chaquetas y polainas confeccionado en 100% algodón.

Un conjunto primera puesta bebé muy completo para los primeros días.

conjunto tres piezas

Exige siempre calidad en  los trajes bebe primera puesta , como son nuestros  conjuntos primera puesta confeccionados en algodón, perle,lana, punto.

Todos tejidos y estilos en conjuntos con complementos a juego para que los mas pequeños vistan a las ultimas tendencias en moda de bebés.

La primera puesta bebe invierno es importante debe ser cálida y suave. Elige los estampados que mas te gusten como los bordados de estrellas, luna, animales, corazones, coronas. 

La primera puesta bebe hospital con tejido de algodón fino es suficiente ya que los hospitales no suele hacer demasiado frió. En cambio para elegir una primera puesta bebe verano puedes comprar conjuntos de manga corta y cubre pañal de perle, aportan protección y frescura a la vez.

Los conjuntos de perle son todo un exito para estas ocasiones, gracias a sus delicados dibujos en sus jersecitos, detalles en mangas y cuello. Sus pololos tienen incluso bonitos lazos en los culetes.

El momento del nacimiento es un momento muy feliz para la familia, y queremos que no tengas que preocuparte de la ropa bebe hospital, por ello nuestra gama de recién nacidos encontrarás ropita perfecta para los días que estáis en el hospital.

Primera puesta de bebe niña con bonitos lazos y volantes.

Descubre la primera puesta bebe niña y bebe niño al mejor precio; desde solo 12,99€ tienes bonitos conjuntos de Calamaro, una de las marcas expertas en ropa primera puesta de algodón.Sus kit de recien nacido incluye todo lo que necesitas, manoplas, gorros, polainas, bodys.

Jersecitos con volantes y delicados lazos de raso adornan sus mangas. Sus polainas bebe punto en tonos como el rosa, maquillaje, salmón o turquesas destacan al combinarlos con sus bodys. Para un estilo clásico el conjunto perle crudo con capota a juego, jesey de bebe primera postura con su polaina.

Trajecitos bebe primera puesta  con divertidos estampados de corazones en  rojo o granate, que marcaran ese momento tan especial de los primeros días de vida de tu bebe. ¡Están tan graciosos con los estampados que marcan una moda divertida y dulce para ellos¡

¡Primera postura niña chulisima de primera calidad en tejidos¡

Conjunto niña organico

.Para las nenas no hay nada como  un bonito vestido para de punto y perle para los días especiales con cubre pañal y capota. Puedes comprar vestidos divertidos, dulces y alegres con estampados que marcan las ultimas tendencias; cuadros, rallas, lunares o lisos.

Compra jerseys de punto de colores suaves y cálidos con faldas con volantes.¡Las nenas estarán de foto¡

¡Las más pequeñas están como princesas con ellos¡ Tenemos bonitos vestidos para ellas desde solo 9,99€.¡Date el capricho con la ropa primera puesta niña al mejor precio¡

La primera puesta bebe invierno con las ultimas tendencias 2019;

Sus primeros días necesitara un trajecito de algodón transpirable, y es aconsejable que sea de manga larga y con polaina, ya que sus primeras horas no puede regular la temperatura como nosotros. Puedes comprar peleles de punto que protegen a tu peque de cuerpo entero. 

La nueva temporada de invierno te ofrece precios tan asequibles que puedes llenar su armario por muy poco dinerillo. Date el capricho y comprale esos conjuntos tan cómodos y calidos. 

¡Todos los trajecitos bebe primera puesta con descuentos todo el año¡. Ya no necesitas rebajas en Ropitadenenes.com siempre el mejor descuento para tu pequeño y tu. Los Trajecitos de lana y de felpa serán tus aliados.

Para el hospital nada mejor que un traje con polaina a juego, estará cómodo, y su piel transpirara en cualquier momento, para la mama también resulta muy comodó, porque al preparar sus cositas para el hospital con varios trajecitos y bodys sera suficiente para las primeras horas

Puedes comprar el conjunto con polaina a juego o comprar sus camisetas con divertidos dibujos de algodón y pantalones lisos de todos los colores; celeste,rosa, blanco, rojo, marino, verde, amarillo. 

¡Los básicos no pueden faltar¡ ¡Compra nuestros pack de básicos con dibujos bordados, incluyen su gorro, y manoplas, disponibles en una variedad de estampados; nubes, estrellas, lunares, rallas, cuadros o lisos.

Este bonito pelele resulta ideal como su primera puesta para invierno. Con estrellas y forrado por dentro.

pelele polar para primeras puestas

.Encuentra tu primera puesta bebe hospital al mejor precio, y prepara su ropita cómodamente desde casa, ya que los últimos meses de embarazo la mujer suele estar mas molesta.Elige la mejor ropa de bebe barata y bonita.

¡Faldones bebe primera puesta que marcarán vuestro antes y después¡

Todos los faldones que se utilizarán para salir del hospital o vuestros primeros momentos juntos son casi artesanales, con detalles de puntillas y bonitos lazos.El faldón primera puesta niña luce bonitos lazos en tonos rosas que endulza su mirada. Un clásico en la moda del bebé que no te puedes perder.

Si te gustan las prendas clásicas nada mejor que los faldones primera postura.

Conjuntos bebe primera puesta que marcaran vuestros dulces momentos.

Puedes elegir entre trajecitos de bebe primera puesta en perle con capotas,conjuntos de polainas con accesorios o simplemente peleles.. Todos nuestros productos son 100% originales y ofrecemos total garantía de satisfacción. Son ideales para regalar o para darte el capricho que mereces.

Conservaras estos conjuntos para el hospital intactos en su caja individual con una presentación optima y con ilusión. Tu bebe va ser el mas estilos y cómodo del hospital.¡Bienvenido pequeño al estilo y la comodidad de tu primera ropita.

Si quieres que tu bebe luzca monismo en su primera días de vida, nada mas que un Conjunto primera puesta

que se adapta a la etapa de recién nacido.El traje bebe primera puesta es especial y por eso te ofrecemos los mejores precios y tejidos.

¡Hemos pensado en todo tanto como el frió como en la primera puesta bebe tan especial¡

Polaina y jersey en fucsia con corazones estampados 100% algodon

polaina y jersey de algodon corazones

La Primera puesta verano fabricada en España en algodón; 

Tu pequeño lucirá en el hospital ropa que se quedara siempre en vuestro recuerdo, en vuestra primera foto con el .Es un momento tan importante que creemos que lo que menos debe preocuparte es su ropita.

De ello ya nos ocupamos nosotros,  ofreciendo estilo y suavidad.Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.Este conjunto es un ejemplo de conjunto primera puesta bebe para niña .

Con sus tonos rosas y sus pompones añadiendo ese toque tan de bebé que tanto nos gusta.Con este modelo de lana de trajes bebe primera puesta tu bebe cómodo y monismo.

Hay trajecitos bebe que son muy transpirables y divertidos.

Primera puesta bebe hospital para todos los bebés recien nacidos.

Las primeras prendas que vestirá tu bebé son muy especiales para ti y para el. El trajecito que utilices como primera puesta el día que salgáis juntos del hospital, marcara un momento muy inolvidable.

En Ropitadenenes sabemos la importancia de la comodidad por ello puedes elegir cualquiera de nuestros conjuntos y utilizarlo como la primera puesta del bebe para la salida del hospital. Ofrecemos tallas desde los 50 cm hasta los 64 cm y tallas en edad desde los 0 meses hasta los 3 meses.

La ropa primera postura es juega un papel muy importante ese día tan especial, ¡No te la juegues con malas calidades¡

¡Estará perfecto para disfrutar de un buen momento nuevo juntos¡ prepara su ropa bebe salida del hospital con descuentos todo el año.

Un ejemplo de básico para el hospital son estos  bodys con aperturas delanteras.

bodys de apertura para el hospital

¿Necesitas ayuda para elegir un traje de Primera Puesta de tu Bebé o el conjunto primera puesta ideal?

Nos gusta estar contigo en todo momento,y la primera postura de tu bebe es muy importante mas cuando son recién nacido,su piel es mas sensible,te invitamos a leer nuestros artículos de ropa para recien nacido online en nuestro blog.¿ Y si tienes dudas? ¡Estaremos encantados de aconsejarte sobre la primera puesta hospital ideal para tu bebe¡

Descubre nuestra selección de conjuntos para primera puesta con los mejores tejidos y colores para llenar el vestuario de tu bebé de color y suavidad.

CONJUNTO PRIMERA PUESTA

¿Como escoger la primera ropa bebe hospital perfecta?

Queremos acompañarte en este precioso viaje que vas a emprender con tu pequeño.Para bebe la utilizaras en el hospital, en casa, para pasear.Elige una talla que sea adecuada al tamaño de tu bebé. Su ropa debe ser acorde con su tamaño.

Seguro que sera un placer poder ir mirando modelitos para tu pequeño, las primeras puestas de bebe siempre están confeccionadas con mucho cuidado con telas transpirables.Comprar la primera ropa  para tu bebé es una experiencia placentera para cualquier mama, pero si ademas lo puedes hacer al mejor precio y desde la comodidad de tu hogar.

La ropa de primera puesta de bebe que te ofrece nuestra tienda online es cómoda para cambiar de muda.Varias aperturas en los bodys, jersey, conjuntos, petos te facilitarán el vestir y desvestir a tu peque.

No te olvides de los complementos imprescindibles  para el invierno como son  sacos y bolsos con divertidos dibujos.

Gorritos, polainas, vestidos, conjuntos, patucos, manoplas, bodys y chaquetitas. Faldones bebe primera puesta.  A los mas pequeños no les faltara de nada con nuestras marcas:

En la sección ropa bebe primera postura puedes encontrar desde la prenda mas básica hasta el traje perfecto para salir del hospital. Si compras online jugarás con la ventaja de ahorrar tu tiempo tan valioso

No te pierdas los vestidos primera puesta con delicados bordados y lazos de raso.

Chaquetitas de bebe primera puesta que combinan con cualquier conjunto o vestido. Todas ellos con detalles artesanales.

Con alegres colores o suaves tonos pasteles para niña el rosa suave y para el niño un celeste en un tono pastel enternecedor.

Puedes ver toda nuestra coleccion chaquetitas bebe de primera puesta

chaqueta para primeras puestas roja alegre

Acessorios para la canastilla del hospital que no puden faltar para sus primeros dias.

Manoplas y gorro

gorro de algodon para el bebe en el hospital 

Manoplas de algodon

 

manoplas de algodon

Mostrar

Hay 152 productos.

Mostrando 1-20 de 152 artículo(s)

Filtros activos

Peleles bebe Flor de lis

Ranita bebe Flor de lis

Precio 12,99 €
Peto Bebe Irin

Peto Bebe Irin

Precio 12,99 €
  • ¡En oferta!
Conjunto Polaina Sofia

Primera postura Polaina Sofia

Precio 10,99 €
  • ¡En oferta!
Conjunto Pekebaby rosa

Conjunto Pekebaby rosa

Precio 13,99 €
  • ¡En oferta!
Trajecito punto recien...

Trajecito punto recien...

Precio base 22,40 € -20% Precio 17,92 €
  • -20%
  • Nuevo
Conjunto polaina erizo gris

Conjunto polaina erizo gris

Precio 13,99 €
  • Nuevo
Conjunto divertido-niñas...

Conjunto divertido-niñas...

Precio 12,99 €
Jesusito pique crudo

Jesusito pique crudo

Precio 17,99 €
Conjunto alegre Mariposas

Conjunto alegre Mariposas

Precio 9,99 €
Pelele Bebe  Amici

Pelele Bebe Amici

Precio 13,99 €
Peto bebe

Peto bebe

Precio base 17,99 € -20% Precio 14,39 €
  • -20%
trajes hilo bebe lana

trajes hilo bebe lana

Precio 18,50 €
Primera puesta niña invierno

Primera puesta niña invierno

Precio 13,50 €
Pelele bebe Ciao

Pelele bebe Ciao

Precio 9,99 €
Pelele estrellitas rosa

Pelele estrellitas rosa

Precio base 14,99 € -7% Precio 13,94 €
  • -7%
Pijama bebe animales rosa

Pijama bebe animales rosa

Precio 9,99 €
Conjunto recien nacida Aira

Conjunto recien nacida Aira

Precio 17,99 €
Vestido punto bebe

Vestido punto bebe

Precio 17,99 €
  • ¡En oferta!
Pelele bebe estrellitas...

Pelele bebe estrellitas...

Precio base 14,99 € -7% Precio 13,94 €
  • ¡En oferta!
  • -7%
Conjunto polaina cronos

Conjunto polaina cronos

Precio base 14,99 € -20% Precio 11,99 €
  • -20%