Comprar ropa de primera puesta bebé de calidad.

Descubre una bonita colección de primera puesta bebe con mucha alegría y variedad al mejor precio. En Ropitadenenes hemos preparado y cuidado todos los detalles para vestir al bebé recién nacido en sus primeros días.

Disfruta de un momento tan bonito como es elegir sus primera ropa  y comprar desde tu casa cómodamente. La Primera puesta niña y primera puesta niño para todos los gustos al mejor precio.

Si necesitas hacer un regalo para bebe, vestir a los mas pequeños tenemos look de primera puesta para bebes de lo mas dulce.

¿Es igual la Ropita Primera puesta para bebe niño o niña para verano e Invierno?

En verano o también para el otoño invierno ; Primera puesta bebe invierno

Cuando ya estás embarazada, entre todas las muchas cosas que debes tener preparado y comprar para cuando llegue tu pequeño.

Su primera vestimenta es es de las compras más importantes y bonitas. Pero no nos hemos olvidado de la bonita temporada como es el verano y por ello estamos orgullosos de presentaros la:  PRIMERA PUESTA VERANO

Por ello la primera puesta de bebe niña la hemos hecho una selección especial para ti las mejores primeras prendas imprescindibles y por supuesto  para que lo tengas todo desde el principio . Las primeras puestas que podrás tu bebé en el hospital en verano  son con las que más disfrutarás para él y para ti .

Aperturas delanteras para que el cambio de pañal sea cómodo para ti y para el.

No te olvides prendas básicas: conjuntos, pelele,  bodies , polainas , camisetas cruzadas interiores, manoplas para recién nacido y patucos con gorritos que garantizan el bienestar de los recién nacidos. 

Puntos a tener en cuenta en verano y en Invierno:

La frecuencia del lavado y secado( necesitaras mas unidades o menos de cada prenda)

La temperatura de tu lugar de residencia ( mas cálida, mas fría)

La temperatura de tu hogar( calefacción, corrientes, aire acondicionado.)

Como elegir la primera puesta bebe punto suave y cómoda.

traje niña para primera puesta

Traje niño para primera postura celeste de punto;

Color azul primera puesta ideal para bebe ropa.

trajecito para niño

Puedes ver la primera puesta bebe punto  al mejor precio en nuestra tienda.

¿Por qué elegir el punto como la ropa primera puesta para bebé?

El punto confeccionado en Dralón ofrece suavidad al tacto, no necesita planchado que es todo un punto a favor par tu tiempo.

Además hay textura fina para verano y textura mas gordita para el invierno. El tejido de dralón evita las rozaduras y alergias gracias a ser un tejido de hilo hipo alérgico. 

Disfruta de la primera puesta de bebe niño en punto de calidad en colores celestes :  la nueva colección para chico en  sus primeras puestas te encantara;  conjuntos, petos, peleles, camisas, y blusas.

Te aconsejamos que utilices siempre un body como prenda interior si eliges conjuntos de punto para vestir  a tu recién nacido.

Para la niña la ofrecemos el modelo ideal para sus primeras puestas de invierno o verano confeccionado igualmente en Dralon ; como este bonito conjunto de lana.

Primera puesta invierno

Consejos útiles para comprar  la primera puesta bebe verano.

Para el verano debes escoger una cualidades diferentes según la temperatura de la estación del año.. Su tejidos deben ser ligeros y transpirables.

Aconsejamos el tejido estrella  para su conjunto de primera puesta de bebé verano que es el algodón que protegerá su delicada piel.

Tu pequeño tesoro estará cómodo y no agobiado, gracias a su transpiración. Además la ropa para bebe de esta temporada para la primera puesta del bebé es muy alegre y desenfadada. 

Elige conjuntos de dos piezas  para facilitar su cambio de muda. 

Hay tres tipos de algodon ideales para vestir a los bebés

  • Algodón
  • Algodón orgánico
  • Algodón de bambú

Polainas que cubren sus pies para evitar uso de calcetines incomodos que se caen continuamente o molestan

Uno de los consejos mas esenciales es lavar previamente las prendas sin suavizantes y con jabones que sean neutros.

La cantidad de prendas a comprar depende de la frecuencia que puedas lavar su ropa . Para tu tranquilidad con 5 o 6 unidades será suficiente para los primeros dias.

La vestimenta de ellos tiene que tener un cuidado mas especial que el resto de la colada de nuestro hogar.

En la tabla de tallas puedes encontrar los patrones jersey bebe primera puesta, con las medidas de cada modelo.

Te aconsejamos que siempre en sus neceseres incluyas alguna chaqueta o arrullo para arroparle en caso de refrescar.

Puesta de algodón ligero con estampado de estrellas y ranita de tirantes

Set nacimiento con estampado de estrellas disponible en tres colores:

primera postura para bebe de algodon 

Conjunto primera puesta niña con estrellas en color rosa polaina jubon.

Ranita de tirantes

Pelele primera puesta de color azul claro sin mangas, con aperturas para facilitar cambiar el pañal a los papas.

No olvidemos que las prendas de su armario deben ser fáciles de poner y también de quitar.

Ropita sin  costuras molestas y etiquetas que puedan provocar roces.

Adecuada para respectar su piel y necesidades.

Descubre todo nuestro catalogo de conjunto primera puesta de manga corta y pololo para verano o primavera .

 Conjunto primera puesta bebé en verano muy completo para los primeras horas en el hospital de tres piezas.

Este set de para primera puesta  de la marca Yasti es completísimo;

manoplas, camiseta cruzada, gorro y polaina.

conjunto tres piezas

  • Conjuntos primera puesta de bebe algodón: Este conjunto esta fabricado en 100% algodón son cómodos y suaves.
  • Conjuntos primeras puestas bebe algodón orgánico: confeccionado en 100 % algodón orgánico, son muy respetuosos con al piel de tu bebé porque transpira y además tienen precios bastantes económicos
  • Conjuntos primera puesta Lana invierno o otoño; estos conjuntos confeccionados en 100% Draylon son elegantes y muy dulces para los mas pequeños. Antiguamente se confeccionaban en lana pero hoy en día se confeccionan en Draylon un tejido que evita roces y alergias que la lana producía al recién nacido.
  • Conjuntos primera puesta perle para Primavera Verano: estos bonitos modelos combinan la tendencia clásica para vestir a tu bebé con una primera puesta tradicional con colores bonitos y alegres. Tejido 100% Acrílico que transpira y aporta suavidad al recién nacido. Son de textura fina para no agobiar en los días mas calurosos.

Disponemos de conjuntos de perle de talla única recien nacido para que tu elección en las tallas sea mas fácil. La talla única es equivalente a recién nacido. Elige según tu gusto los conjuntos de primera que te costaran muy poquito y disfruta de su calidad.

Exige siempre calidad en  los trajes bebe de primera puesta ,recuerda que la piel del recien nacido no tiene defensas en las primeras horas.

La primera puesta bebe hospital con tejido de algodón fino es suficiente ya que los hospitales no suele hacer demasiado frio. 

Elige el cierre delantero para el cambio del muda y la curación del ombligo.

El momento del nacimiento es un momento muy feliz para la familia, y queremos que no tengas que preocuparte de la ropa bebe hospital, por ello nuestra gama de recién nacidos encontrarás ropita perfecta para la estancia que estáis en el hospital.

Para el hospital no hay nada mas útil los complementos de mantas, arrullos, gasas o muselinas. Además de toquillas a juego con sus trajecitos de primera puesta de punto.

La Primera puesta para bebe niña con bonitos lazos y volantes.

Descubre la primera puesta  niña desde los  0 meses al mejor precio; desde solo 12,99€ tienes bonitos conjuntos de Calamaro, una de las marcas expertas en ropa primera puesta de algodón. Sus kit de recién nacido incluye todo lo que necesitas, manoplas, gorros, polainas, bodys.

Trajecitos bebe primera puesta  en colores como el rosa bebe o maquillaje  con divertidos estampados de corazones en  rojo o granate, que marcaran ese momento tan especial de los primeros días de vida de tu bebe.

¡Están tan graciosos con los estampados que marcan una moda divertida y dulce para ellos¡

No te pierdas el  set primera puesta bebe si buscas algo muy completo y que no te falte de nada.

¡ Estrenamos Nueva colección primera postura niña chulísima de primera calidad en tejidos¡

Cada vez que quieras estrenar un look chulo para tu peque solo tienes que entrar en nuestro sitio y disfrutar de todas las novedades que nos van llegando cada semana.

Apostamos por el producto y las prendas Españolas, creemos que se merecen lo mejor.

Para la niña  no hay nada como  un bonito vestido de punto y perle para los días especiales con cubre pañal y capota.

Puedes comprar vestidos divertidos, dulces y alegres con estampados que marcan las ultimas tendencias; cuadros, rallas, lunares o lisos. 

Compra jerseys de punto de colores suaves y cálidos con faldas con volantes. 

¡Las más pequeñas están como princesas con ellos¡

Tenemos bonitos vestidos para ellas desde solo 9,99€.¡Date el capricho con la ropa primera puesta niña recien nacida muy asequible¡

Escoger la primera puesta bebe invierno adecuada.

Sus primeros días necesitara un trajecito de algodón transpirable, y es aconsejable que sea de manga larga y con polaina, ya que sus primeras horas no puede regular la temperatura como nosotros. Puedes comprar peleles de punto que protegen a tu peque de cuerpo entero. 

La primera puesta para bebe invierno es importante debe ser cálida y suave. Elige los estampados que mas te gusten como los bordados de estrellas, luna, animales, corazones, coronas. 

La nueva temporada de invierno te ofrece precios tan asequibles que puedes llenar su armario por muy poco dinerillo. Date el capricho y cómprale esos conjuntos tan cómodos y cálidos. 

¡Todos los trajecitos bebe primera puesta conjuntos con descuentos todo el año¡. Ya no necesitas rebajas en Ropitadenenes.com siempre el mejor descuento para tu pequeño y tu. Los Trajecitos de lana y de felpa serán tus aliados.

Te aconsejamos también que vistas a tu pequeño o pequeño por capas, ya que te permitirá poder  ir quitando cada capa sin que coja frio.

Para la primera puesta bebe hospital invierno nada mejor que un traje con polaina a juego, estará cómodo, y su piel transpirara en cualquier momento, para la mama también resulta muy cómodo , porque al preparar sus cositas para el hospital con varios trajecitos y bodys será suficiente para las primeras horas

Puedes comprar el conjunto con polaina a juego o comprar sus camisetas con divertidos dibujos de algodón y pantalones lisos de todos los colores; celeste, rosa, blanco, rojo, marino, verde, amarillo. Estos bonitos conjuntos son ideales como ropa recien nacido hospital.

¡Los básicos no pueden faltar¡ ¡Compra nuestros pack de básicos con dibujos bordados, incluyen su gorro, y manoplas, disponibles en una variedad de estampados; nubes, estrellas, lunares, rallas, cuadros o lisos.

Este bonito pelele resulta ideal como su primera puesta para invierno. Con estrellas y forrado por dentro.

El pelele se convierte en una primera puesta del bebe con gorro ideal para cualquier ocasión .

pelele polar para primeras puestas

.Encuentra tu primera puesta de bebe hospital económico y prepara su ropita cómodamente desde casa, ya que los últimos meses de embarazo la mujer suele estar mas molesta. Elige la mejor ropa de bebe barata y bonita.

¡Faldones de bebe primera puesta que marcarán vuestro antes y después¡

Todos los faldones que se utilizarán para salir del hospital o vuestros primeros momentos juntos son casi artesanales, con detalles de puntillas y bonitos lazos. El faldón primera puesta niña luce bonitos lazos en tonos rosas que endulza su mirada. Un clásico en la moda infantil que no te puedes perder.

Si te gustan las prendas clásicas nada mejor que los faldones primera postura.

Conjuntos bebe primera puesta que marcaran vuestros dulces momentos.

Puedes elegir entre trajecitos de bebe primera puesta en perle con capotas, conjuntos de polainas con accesorios o simplemente peleles.. Todos nuestros productos son 100% originales y ofrecemos total garantía de satisfacción. Son ideales para regalar o para darte el capricho que mereces.

El conjunto primera puesta bebe debe ser suave y muy respetuosa para los mas pequeños y en nuestra tienda lo tenemos muy presente.

Conservaras estos conjuntos para el hospital intactos en su caja individual con una presentación optima y con ilusión. Tu bebe va ser el mas estilos y cómodo del hospital. Bienvenido pequeño al estilo y la comodidad de tu primera ropita.

Los conjuntos para bebe son completísimos ya que puedes escoger desde 1 pieza hasta 4 piezas a juego.

Si quieres que tu pequeño luzca monismo en su primera días de vida, nada mas que un Conjunto primera puesta

que se adapta a la etapa de recién nacido. El traje para primera puesta es especial y por eso te ofrecemos los mejores precios y tejidos.

¡Hemos pensado en todo para que la primera puesta recién nacido ideal sea especial¡

Polaina y jersey en fucsia con corazones estampados 100%  2 piezas algodón.

polaina y jersey de algodon corazones

Consejos para elegir Primera puesta invierno.

En invierno o Otoño debemos utilizar tejidos que abriguen mas. 

Debes utilizar siempre una prenda interior como un body de manga larga debajo de sus conjuntos de primera puesta bebe invierno.

A tener en cuenta :

El lugar de estancia; no es lo mismo estar en casa que en el parque paseando.

Si es en la calle cuando llueve te aconsejamos un buzo de una pieza que no calara al bebé o dejar al recién nacido en el capacho con capa de lluvia.

Las chaquetas o rebecas siempre pueden ayudar ya que puedes utilizar la forma de vestir a capas, es decir quitar capas si hace mas calor o añadir capas si hace mas frio.

Un arrullo, toquilla o mantita siempre contigo te ayudara a acurrucarlo en cualquier momento.

Gorritos de algodón si refresca, patucos y calcetines.

Gorritos de lana, bufandas y manoplas de lana en el caso de que haga mucho frio.

Puedes escoger por trajecitos de lana confeccionados en dralón con textura mas gruesa que transpira y es hipo alérgico. 

¿Cómo escoger la primera puesta bebe hospital?

Las primeras prendas que vestirá tu bebé son muy especiales para ti y para el. El trajecito que utilices como primera puesta el día que salgáis juntos del hospital, marcara un momento muy inolvidable.

Los recién nacidos necesitan libertad por lo que intenta que la talla que elijas sea la correcta.

Puedes guiarte con nuestra guia de talla por cm debajo del precio.

En Ropitadenenes.com  sabemos la importancia de la comodidad por ello puedes elegir cualquiera de nuestros conjuntos y utilizarlo como la primera puesta del hospital para la salida a casa.

Ofrecemos tallas desde los 50 cm hasta los 64 cm y tallas en edad desde los 0 meses hasta los 3 meses.

La ropa primera postura es juega un papel muy importante ese día tan especial, ¡No te la juegues con malas calidades¡

Prepara su ropa bebe salida del hospital con descuentos todo el año. 

Si tienes dudas de como preparar su canastilla te mostramos paso a paso. 

La talla de recién nacido suele ser de 50 cm hasta 54 cm.

Los bebes prematuros de 44 cm hasta 48 cm.

Un ejemplo de básico para el hospital son estos  bodys con aperturas delanteras.

bodys de apertura para el hospital

Necesitas ayuda para elegir un traje de Primera Puesta de tu Bebé o el conjunto primera puesta ideal?

Nos gusta estar contigo en todo momento, y la primera postura de tu bebe es muy importante mas cuando son recién nacido, su piel es mas sensible, te invitamos a leer nuestros artículos de ropa para recién nacido online en nuestro blog.¿ Y si tienes dudas? ¡Estaremos encantados de aconsejarte sobre la primera puesta hospital ideal para tu bebe¡

Descubre nuestra selección de conjuntos para primera puesta con los mejores tejidos y colores para llenar el vestuario de tu bebé de color y suavidad.

CONJUNTO PRIMERA PUESTA

¿Consejos para escoger la primera ropa bebe hospital perfecta?

Queremos acompañarte en este precioso viaje que vas a emprender con tu pequeño. Para bebe la utilizaras en el hospital, en casa, para pasear. Elige una talla que sea adecuada al tamaño de tu bebé. Su ropa debe ser acorde con su tamaño.

Elige el algodón como tejido esencial.

Revisa etiquetas y costuras.

Escoge su talla.

Lávala con jabón neutro antes de usarla.

Combina polainas con jubones para tener variedad.

Elige varios conjuntos por si surgen inconvenientes.

Compra un par de baberos para no manchar su primera ropita.

No olvides manoplas y gorrito de algodón para las primeras horas de vida.

La ropa de primera puesta de bebe que te ofrece nuestra tienda online es cómoda para cambiar de muda. Varias aperturas en los bodys, jersey, conjuntos, petos te facilitarán el vestir y desvestir a tu peque.

Además no olvides las mantas para bebés o arrullos. Te seran de mucha utilidad en el hospital.

Además te aconsejamos que no olvides usar una de las capas de baño que tenemos en nuestra web que puedes usar para su primer baño. Cómodas y suaves a la vez que secan en profundidad su piel.

Compra el pack primera puesta mas chulo y con todos los complementos en nuestro sitio web y recibirlo con nuestros envío gratis a domicilio.

Gorritos, pijamas polainas, vestidos, conjuntos bebe, patucos, manoplas, bodys y chaquetitas. Faldones bebe primera puesta.  

En la sección ropa bebe primera postura puedes encontrar desde la prenda mas básica hasta el traje perfecto para salir del hospital. Si compras online jugarás con la ventaja de ahorrar tu tiempo tan valioso

No te pierdas los vestidos primera puesta con delicados bordados y lazos de raso.

Chaquetitas de bebe primera puesta que combinan con cualquier conjunto o vestido. Todas ellos con detalles artesanales.

Con nuestros pijamitas de para bebés recién nacidos tu bebé estará cómodo en su cuna o en minicuna.

Puedes ver toda nuestra colección chaquetitas bebe de primera puesta

chaqueta para primeras puestas roja alegre

Accesorios para la canastilla del hospital que no pueden faltar para sus primeros días.

Manoplas y gorro pack primera.

gorro de algodon para el bebe en el hospital 

Manoplas de algodón

 

manoplas de algodon

Pack de polaina bebe desde 0 meses hasta los 3 meses:

polaina bebe

Con todos nuestros complementos puedes organizar una canastilla personalizar de calidad y muy bien de precio.

Mostrar
Comprar Primera puesta bebe- Conjunto primera puesta bebé

Hay 164 productos.

Mostrando 1-20 de 164 artículo(s)

Filtros activos

Conjunto estrellitas
0 reviews

Conjunto estrellitas

Precio base 16,20 € -20% Precio 12,96 €
  • -20%
Don pelele
0 reviews

Don pelele

Precio base 19,99 € -20% Precio 15,99 €
  • -20%
Conjunto primera puesta...
0 reviews

Conjunto primera puesta...

Precio base 20,99 € -10% Precio 18,89 €
  • -10%
Conjunto de ropa mina...
0 reviews

Conjunto de ropa mina...

Precio base 14,99 € -15% Precio 12,74 €
  • -15%
conjunto gorro recien...
0 reviews

conjunto gorro recien...

Precio base 21,99 € -15% Precio 18,69 €
  • -15%
Conjunto punto perrito niño
0 reviews

Conjunto punto perrito niño

Precio base 22,99 € -15% Precio 19,54 €
  • -15%
Conjunto polaina bebe azul
0 reviews

Conjunto polaina bebe azul

Precio base 15,27 € -15% Precio 12,98 €
  • -15%
Conjuntos Bebe algodon Meira
1 opinión

Conjuntos Bebe algodon Meira

Precio base 17,99 € -25% Precio 13,49 €
  • -25%
pelele bebé Brisa Rosa viejo
0 reviews

pelele bebé Brisa Rosa viejo

Precio base 19,99 € -15% Precio 16,99 €
  • ¡En oferta!
  • -15%
Conjunto bebe recien nacido...
0 reviews

Conjunto bebe recien nacido...

Precio base 16,99 € -25% Precio 12,74 €
  • -25%
Conjunto jersey lana niña
0 reviews

Conjunto jersey lana niña

Precio 19,99 €
Conjunto recien nacida...
1 opinión

Conjunto recien nacida...

Precio base 14,99 € -15% Precio 12,74 €
  • -15%
Conjunto bebe perle verde
0 reviews

Conjunto bebe perle verde

Precio base 21,10 € -10% Precio 18,99 €
  • -10%
Conjunto polaina bebe Calamaro
0 reviews

Conjunto polaina bebe Calamaro

Precio 13,99 €
conjunto con polaina y...
0 reviews

conjunto con polaina y...

Precio 14,99 €
  • Nuevo
Conjunto polaina recien...
0 reviews

Conjunto polaina recien...

Precio base 15,99 € -15% Precio 13,59 €
  • -15%
Conjunto bebe calamaro
0 reviews

Conjunto bebe calamaro

Precio base 19,99 € -35% Precio 12,99 €
  • -35%
Set recién nacido
1 opinión

Set recién nacido

Precio base 15,82 € -18% Precio 12,97 €
  • -18%
Pelele rosa bebe
0 reviews

Pelele rosa bebe

Precio base 19,99 € -40% Precio 11,99 €
  • -40%
Conjunto perrito polaina niño
0 reviews

Conjunto perrito polaina niño

Precio 13,99 €