Pelele bebe Zeus

Nuevo

Pelele bebe niña o niño, unisex gracias a su color y motivos de rallas.Con tirantes desmontable para facilitar vestir al bebe.

Más detalles

5 Artículos

12,79 € impuestos incl.

-20%

15,99 € impuestos incl.

  • 1M
  • 3M
  • 6M
  • 12M

Más información

Pelele bebe niña o niño En bonito color rojo.

Precioso pelele para niño o pelele bebe niña gracias a su estampado, este pelele es unisex, color rojo combinando rallas,acariciando un aire marinero.

De tirantes, con adorno dos botones.La parte de atrás de la espalda luce un precioso lazo.En el pecho resalta un bonito volante en color blanco arrugadito que le da un estilo unico.

Se abrocha por botones, facilita la muda al abrirse en la entrepierna.Con este pelele bebe niña o niño tu peque estara fresquito esta nueva temporada.Puedes combinarlo con bodys bebe o con una simple camiseta, quedara perfecta y sencilla.

Gracioso volante en color blanco y arrugadito en el contorno del pecho.

Detalles del Pelele bebe niña o bebe niño Zeus.

Composicion: 100% Algodon

Tallas: 1-3-6-12 meses

Talla/Edadcm
0 meses50 cm
1 mes54 cm
3 meses60 cm
6 meses67 cm
12 meses74 cm


Color: Rojo

Presentacion:en Caja de la marca Calamaro

FABRICADO EN ESPAÑA.

Devoluciones 14 dias

Envios en solo 48 horas

Un pelele para bebes comodo y elegante ideal para que tu peque luzca con estilo esta temporada.Encuentra tu pelele favorito en nuestra nueva colección primavera-verano

Pelele bebe niña con aire clasico y actual ideal para esta temporada. Alegra a tu pequeña con esta preciosa prenda y disfruta de verla guapa ¡Sera la niña mas estilosa de sus amigas¡

pelele bebe niña 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pelele bebe Zeus

Pelele bebe Zeus

Pelele bebe niña o niño, unisex gracias a su color y motivos de rallas.Con tirantes desmontable para facilitar vestir al bebe.

30 otros productos en la misma categoría: