Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 6,00 € - 20,00 €

Talla

Talla

Color

Color

Peleles-Batas

La comodidad en prenda; el bebe con pelele

Descubre nuestros Peleles bebe otoño-invierno.

Disfruta de nuestras batas y peleles de invierno forraditos para los mas pequeños, peleles de lana o punto para los papas mas exigentes.

El pelele bebe invierno es suave y calentito con el mas pequeño. Además es una prenda práctica que no puede faltar en tu armario.

Nuestras batas están confeccionadas en coralina y son suaves al tacto, lo que las hace muy cómodas para los bebes. Olvídate de ello con nuestra colección de peleles bebe otoño-invierno también nuestras batas bebe de terciopelo o de algodón para los mas calurosos.

La mayoría de modelos se presentan en caja individual lo que lo hacen ideales para regalar .Protegen sus pies y evitan que sientan frio gracias al ser de una pieza entera. Incorporan aperturas con corchetes a presión para facilitar el cambio del pañal o simplemente de muda. Los peleles de bebe son prendas tradicionales y muy prácticas.

Nuestros Peleles de bebe Otoño e invierno te ofrecen una suavidad y son ideales para los peques de pocos meses, gracias a su comodidad.

Tenemos pelele bebe invierno de coralina que abrigan sin agobiar, con una suave textura. Respetando en todo momento la piel de los mas pequeños. 

El pelele en temporadas frías es una prenda que no puede faltar en tu armario, con el estarás tranquila de que pequeño no pasara frio.

Confeccionados por marcas Españolas con años de experiencia en Confección bebe, con tejidos de algodón, modelos forrados de felpa suave, o simplemente el convencional terciopelo que abrigara a tu pequeño del frio.

Puedes encontrar peleles bebe de invierno de vestir o de sport, para que puedas vestir a tu pequeño en cualquier ocasión.

Divertidos y o con estilo, cual es tu pelele favorita?

Encuentra el perfecto pelele este otoño-invierno para tu bebe. Los tejidos son de buena calidad y tienes una graciosa variedad.

Descubre también nuestras batitas especiales para bebes y olvídate del frio. Es muy fácil prepararse para el invierno al mejor precio en ropitadenenes.com. Nuestras batas bebe prendas prácticas para cualquier momento: Las batas bebe facilitan el poder abrigar al bebe o no adecuándose a la temperatura de su entorno.

ROPA BEBE INVIERNO

Puedes ver aquí toda nuestra colección:

   CONJUNTOS BEBE ,VESTIDOS Y JESUSITOSPELELES Y RANITAS ,PETO BEBE 

 PATUCOS, REBECAS  , LEOTARDOS ,CHANDAL BEBE , CUBREPAÑALPOLOLOS

VESTIDOS BEBE NIÑA , BODYS BEBE , ABRIGOSPRIMERAS PUESTASPREMATUROS

PIJAMAS BEBE ,ROPA RECIEN NACIDO ,ROPA BEBE NIÑAROPA BEBE NIÑO

Mostrar
Comprar peleles bebe otoño-invierno o batas bebe online ropitadenenes

Subcategories

Filtros activos