Quienes somos

¡Hola encantada de saludarte¡ Mi nombre es Pablo y me encanta la moda infantil Española. He creado Ropitadenenes.com con mucho cariño para poder distribuir nuestras firmas Españolas. También para ahorrar tiempo a los papas que siempre estamos tan ocupados.

He creado Ropitadenenes.com con mucho esfuerzo y cariño. La tendencia de mi tienda online es revivir la moda para el bebe clásica combinando las últimas tendencias en moda.

En nuestra tienda, encontrarás ropa para bebé, segmentada en ropa para bebés niños y ropa para bebés niñas. También tenemos categorías como las de conjuntos para bebés, peleles, petos, patucos, rebecas, leotardos, chandals, cubrepañales y vestidos, entre otros.  

Hoy en día vestimos a los bebés como ya mayores, con prendas que les hacen parecer adultos y están muy guapos, pero crecen tan deprisa que luego ya no les podremos volver a vestir de forma dulce y original.

Para recién nacidos tenemos trajecitos de punto que combinan lazos y puntillas artesanas que se confeccionan con mucho cariño. Colores en su punto como el rosa, maquillaje, verde, amarillo, celeste, azulon, crudo, blanco. 

Todos los colores para combinar con las toquillas de lana o perle que envolverá a tu bebé en un tejido cómodo y suave. Sin perder el estilo clásico con colores innovadores.

Para los nenes que mejor que conjuntos de pololo y camisa para verano enseñando las pantorrillas y invierno con leotardos con cintura anti presión y colores para combinar con sus rebecas o abrigos.:

La esencia en la moda para los bebés permanece en nuestras prendas para la niño y la niña . Disfruto muchísimo vistiéndoles con prendas que dejaran recuerdos increíbles en sus fotos.

Que cada día sea una oportunidad nueva de lucir una bonita prenda con estilo y originalidad. Disfrutando del diseño y la calidad que ofrecen marcas Españolas dedicadas por años a confeccionar la ropa de bebe mas dulce.

Estas prendas suelen tener un precio elevado pero en mi tienda encontraras precios muy buenos. Por lo que vestir a tu peque no sera un problema económico. 

Puedes contactar con nosotros: info@ropitadenenes.com.

Muchas gracias por haberte interesado en mi tienda y en mi identidad.

Espero que hablemos pronto. Un abrazo.

¡Que disfrutes de nuestra moda para bebe al mejor precio!