Trucos para Acostumbrar a tú bebe a la Fruta

Publicado el : 22/03/2017 20:51:28
Categorías : Salud Bebe

Trucos para Acostumbrar a tú bebe a la Fruta

A veces resulta complicado que el bebe tenga una dieta variada y equilibrada.A partir de los cuatro o seis meses se pueden introducir algunas frutas como la manzana,plátano,naranja.. Os contaremos hoy unos pequeños trucos sencillos que pueden ayudarte a hacer que el pequeño se acostumbre a sus sabores y que luego pueda disfrutar de una dieta variada y equilibrada.

Truco 1 : Aunque parezca mentira¿Sabias que tu Bebe desde el cuarto mes de embarazo distingue los sabores del liquido amniótico?Un buen comienzo para ello es consumir frutas y verduras durante el embarazo,así se acostumbrara a sus sabores y le aportaras vitaminas de estas mismas.

Truco 2: Cuando ya son mas mayores y son capaces de imitarnos,observaras que lo hará continuamente ¿Que mejor que darle ejemplo?.Compartiendo con el un buen festín de frutas cada día. Estará deseoso de probar lo que comen los mayores.

Truco 3:Si observas que rechaza algún sabor de alguna fruta en concreto, intentemos suavizar ese sabor,con un poco de helado,yogur. También las frutas que veamos que rechaza se las podemos preparar en puré mezclando las con sus favoritas ,o bien zumos.

Truco 4: No obligar nunca a comer algo que no quiere. Es mejor dejarlo en ese momento y en un par de días volver a intentarlo.Si le obligamos es posible que asocie las frutas con algo negativo. Actúa con naturalidad e inténtalo de nuevo o de otra forma.

Truco 5:En la variedad esta el gusto.Tenemos hoy en día a nuestro alcance una gran variedad de frutas,intenta variar según las temporadas,Evitaras que el pequeño aborrezca sabores y ademas tendrá todas las vitaminas que necesita.

Un pequeño consejo: no olvides nunca situar a tu bebe en su trona fija o trona portatil para que se pueda mover con soltura pero seguro.

Os dejamos nuestros nuevos productos que estamos seguros que os encantaran.


Share