Ropa recién nacido Invierno

Publicado el : 29/08/2017 16:26:00
Categorías : cuidado del bebe , Moda infantil

Ropa recién nacido Invierno

¿Como escojo la Ropa de  Recién Nacido en Invierno?

¿Vas a ser mama?o ¿Acabas de serlo?.¡Felicidades¡.Queremos ayudarte a conocer conjuntos para recién nacido este invierno.Ademas  aprovecha estos truquillos que te facilitamos  para escoger su ropa.

Descubre nuestra nueva temporada para tu pequeño que acaba de nacer o va nacer y se merece ropa de recién nacido  suave y cómoda.

Sin olvidarnos de los gustos de la mama,que tiene la oportunidad de vestir a su pequeño a su gusto y disfrutar de esta preciosa etapa que comienza o comenzara.

A tener  en cuenta :

  • Una de las principales características  que debe reunir su primera ropita,es que sea transpirable y suave.Intenta escoger de algodón para evitar irritaciones ya que su piel es muy delicada y asi evitaremos irritaciones.
  • Que sea fácil de abrochar y desabrochar,para facilitar el cambio de muda,ya que los pequeños requieren varios cambios al día y noche.Suelen tener apertura por la parte de la espalda o en los laterales del cuello.
  • Revisar que no tenga costuras exageradas ya que le pueden molestar al pequeño,incluso las etiquetas a veces pueden ser duras,casi mejor descoserlas   o cortarlas.

¿Como saber si tiene frío o calor?

Ni muy Abrigado ni poco Abrigado: guíate  por la temperatura del lugar donde vaya a permanecer tu pequeño en cada momento.Si esta en casa con calefacción tampoco necesitara una prenda forrada como si saliera a la calle.

Una forma sencilla es tomar la temperatura detrás de la nuca,si esta esta sudosa , muy caliente,mejillas sonrojadas y la frente sudorosa tu pequeño tiene calor.

Si en cambio notas que esta pálido en las mejillas,la punta de la nariz y la nuca fría  e incluso los labios con color morado son síntomas  claros de que tu pequeño tiene frío.

Nueva colección en ropa recién nacido de invierno en Ropitadenenes.com

Esperamos que nuestro articulo os sirva un poco de guía a las futuras mamas o las que acaban de serlo,Tenemos el placer de presentaros nuestra colección para primeras puestas este invierno.Prendas fabricadas en España,con telas suaves y cómodas para que no tengas que preocuparte de nada.

No vamos a dar mas vueltas....¡Comenzamos¡

Conjunto lazo polainas En color celeste: confeccionado en 100% Algodón y un suave tacto aterciopelado para los mas peques,su precioso lazo jaspeado en color celeste te encantara,también disponible en color rosa.Conjunto bebe Lazo Polaina

Conjunto calamaro polainas

Otro de nuestros favoritos es nuestro modelo Sofía, nos sorprende por sus detalles de punto, abrigadito a la vez que luce un estupendo estampado floral.No te lo puedes perder.Conjunto bebe Sofía

https://www.ropitadenenes.com/recien-nacido-polainas/569-conjunto-polaina-sofia.html

Debajo puedes ver mas modelos de para tu peque,que te encantarán.Puedes dejarnos tu opinión o comentarios en este articulo.¡Nos encantara contar con el¡

Share