Ropa Bebé

Publicado el : 18/02/2018 17:33:35
Categorías : Moda infantil

Ropa Bebé

Ropa bebé

Descubre nuestra ropa bebé fabricada en España con mucho cariño..Puedes encontrar en nuestra tienda online ropitadenenes.com , marcas que llevan años de experiencia dedicándose a la ropa de bebé.

Estas marcas son Calamaro bebe, Babyferr, katuco, Yatsi, Boboli y muchas más que descubriras en nuestra tienda online. La Ropa de bebe requiere un cuidado especial desde el nacimiento de nuestro pequeño hasta por lo menos los dos años de edad.

Debemos asegurarnos que las costuras no le molesten, etiquetas y muy importante los tejidos a elegir. Muy importante decantarse al escoger la ropa bebe por tejidos naturales como pueden ser algodón, seda, algodón orgánico.

Garantizaran la transpiración de su piel tanto en invierno como en verano, evitando futuras irritaciones en su piel. Además debemos cuidar la forma de plancharla y lavarla, como no utilizar altas temperaturas que pueden deteriorar el tejido causando sensación estropajosa o jabones con sustancias químicas inadecuadas que pueden estar en contacto un continuo con su piel.

Elige jabones neutros y evita el suavizante durante los primeros meses. Las prendas estrellas para bebe recién nacido son los bodys y los conjuntos de polainas, ya que garantizan la suavidad y protección para su piel tan delicada.

También puedes usar cómodos peleles para bebes cómodos y prácticos en verano estará fresquito y en invierno bastante calentito al cubrir sus pies.

Disfruta de nuestra colección elegida especialmente para tu pequeño.En ropitadenenes hemos pensado en todo para tu pequeño tesorete desde los 0 meses hasta los 4 años.

Descubrelo aqui:

Ropa bebe

Entradas relacionadas

Share