Rebeca bebe en Ropitadenenes.com

Publicado el : 18/10/2017 11:01:27
Categorías : Moda infantil

Rebeca bebe en Ropitadenenes.com

La Rebeca de bebe en Ropitadenenes.com

Nuestra Rebeca bebe es una prenda favorita para nosotros, ya que valoramos mucho lo practica que puede llegar a ser esta prenda para el bebe. Las Rebecas de bebe nos permite abrigar o desabrigar al bebe en cualquier cambio de temperatura, también es una prenda que se puede utilizar en cualquier estación del año.

La rebeca bebe niña lazos es una favorita de nuestros clientes, sobre todo por su único diseño de lazo de raso enterrados en la zona delantera y un precioso lazo en la parte de atrás. Este modelo hemos decidido ofrecerlo tanto en la temporada de otoño-invierno con un exclusivo punto de lana compuesto por Draylon o Primavera-verano con un calado de perle 100% Acrílico que asegura que sea ideal para esta temporada.

Nuestra recomendación es combinar nuestra rebeca bebe niña  con nuestros Jesusitos, os dejamos aquí una foto de la combinación de nuestro Jesusito Marga=enlace y nuestra torera de punto de lana en color rojo. Te encantara. Déjanos tu opinión nos encantara.

Rebeca bebe y jesusitos bebe

Rebeca bebe para niño suelen ser en colores más sufridos, la tendencia de este invierno es el color camel,ya que combina con cualquier prenda y le da un toque de estilo a nuestros conjuntos ¿Te animas a probar la combinación? Os dejamos enlaces a nuestras rebecas de bebe favoritas este invierno:

rebeca bebe niño

Y no nos olvidamos de ofrecer un precio asequible para que todos los papas puedan contar con prendas practicas como las rebecas de bebe en su armario,ahora solo elige tu favorita.Rebeca bebe Ropitadenenes.com

Share