Nueva Colección Jesusitos bebe Ropitadenenes.com

Publicado el : 21/09/2017 09:23:58
Categorías : Moda infantil

Nueva Colección Jesusitos bebe Ropitadenenes.com

Nueva colección de Jesusitos bebe Otoño-Invierno en Ropitadenenes.com

Estamos como locos con nuestra nueva colección de jesusitos para bebe, y para nosotros es todo un placer poder darla a conocer en este post a nuestros clientes. Casi todos jesusitos bebe están compuestos de tres piezas para que sean completos, incluyen capota, y braguita a juego. Este invierno hemos elegido estampados especiales que te encantaran, pero antes queremos contarte un poco sobre nuestra marca favorita en jesusitos bebe niña. Nos parece interesante que nuestros clientes tengan información del origen de la prenda que van a vestir a sus hijos.

Jesusitos Baby-ferr para bebes en Ropitadenenes.com

Creaciones Baby-ferr es una marca especialista en moda de bebe Española de Sevilla que lleva realizando creaciones de moda para bebes y niños desde 1984.Todas las creaciones Baby-Ferr se distinguen por el cuidado de la estética y elección de los mejores tejidos como pueden ser: batistas, organdises, popelines, pique, punto ingles, puntos smot, avisperos, bordados y pasa- cintas de raso .¿Cómo no confiar en una marca tan especialista en moda de bebes? Todos tienen forro y jugamos con las mangas: de farol, de tres cuartos, o simplemente de manga larga. Algunos llevan una cinta trasera para que puedas realizar un bonito lazo a tu pequeña por la parte de atrás. Como por ejemplo el modelo Sarga.

Jesusito Bebe Dulce de fresa Madrid

Este modelo nos cabe resaltar su estampado en color azul, los volantes en mangas y lazos .Lleva detalles de puntilla blanca, en el pecho. ¿Te imaginas a tu peque con este modelito?.

Otro Jesusito bebe a destacar es el modelo Dulce de Fresa en color rosa Fresa y nata. Es tan dulce sus detalles de puntilla en blanco, sus pequeños lazos y su estampado de motas. Te encantara. Los bebes pronto dejaran de ser bebes y es ahora cuando la mama disfruta más que la pequeña con las prendas puestas. Pero todavía nos queda más que descubrir visita nuestra sección de vestidos-Jesusitos bebe niña,donde puedes encontrar nuestros modelos desde 25.19€ Jesusitos-Vestidos Bebe Ropitadenenes.com

Entradas relacionadas

Share