Nuestra tienda ropa bebe online

Publicado el : 02/02/2018 18:21:32
Categorías : Moda infantil

Nuestra tienda ropa bebe online

Nuestra tienda ropa bebe ¿Como nació Ropitadenenes.com?

Te gustaría saber como nació lo que hoy en día se ha convertido en una tienda ropa bebe familiar como es Ropitadenenes.com.

Las tiendas de ropa bebe online se adaptan al ritmo de vida de los papas, ya que ahorra tiempo en colas para pagar o tiempos de espera en centro comerciales.

Tiendas de ropa bebe online

El pequeño concepto de nuestra tienda ropa bebe online ropitadenenes.com es que queremos que sea base en atender a nuestro cliente como se realizaba antes.

Es decir poder ofrecer marcas Españolas con un estilo diferente, con una atención personalizada. Nuestros clientes nos hacen especiales por eso nos esforzamos cada día mas en poder ofrecerles servicios nuevos, y descuentos.

Ropitadenenes nace de una ilusión en la creencia de una moda diferente en bebes como son los Jesusitos, vestidos, y los conjuntos para bebes. Creemos en la experiencia de nuestras marcas cuando fabrican sus prendas, por eso hemos escogido minuciosamente las marcas a vender en nuestra tienda online.

Mi nombre es Yolanda Retuerta, soy la creadora de Ropitadenenes.com, y os quiero confesar que en todo este tiempo estas marcas han hecho que me enamore de su estilo para vestir a los bebes.

¿Por qué un estilo diferente para bebes?

Personalmente creo que vestir a los peques va sobre gustos, y respeto todos los gustos de las mamas para vestir a sus pequeños. Pero te diré algo, ahora me arrepiento de no haber vestido a mi bebe cuando era pequeño con ropita dulce para bebes.

Si ropita que derrama dulzura para bebes, con preciosos bordados y lazos. ¿Y quieres saber por qué me arrepiento de no haberle vestido mas estilo bebe? Simplemente porque ya tiene tres años, casi cuatro años y ahora sé que ya no lo podre vestir con ropita tan de bebe.

Tendría que haberle vestido más de bebe, cuando podía, ya que hoy los vaqueros, camisetas, chandals abundan en su armario. Como pasa el tiempo de rápido. Confieso que todavía guardo algún trajecito con mucho cariño.

¿Por qué equilibrio en calidad-precio en Ropitadenenes.com?

Simplemente porque, los pequeños se merecen tejidos de calidad ya que sus pieles son sensibles y delicadas. Tenemos que elegir para vestirles ya que ahorraremos irritaciones o que este incomodo.

Precio; porque sí que es cierto, como mama reconozco que la ropita les dura poco, ya que nuestros peques crecen rapidísimo.

Es una pena gastarse mucho dinero en cada prenda para que a los dos meses no le sirva y se quede nuevo en el armario.

ropa bebe ropitadenenes.com

¿Dudas con las tallas?

Como Mama entiendo que unas de las preguntas más frecuentes es si le valdrá al pequeño las prendas. He intentado facilitar las medidas de las prendas, colocando las medidas de cm que da cada marca al lado de cada producto, por talla/edad y cm.

En el caso de los Jesusitos, y vestidos al resultar diferentes ya que sus marcas no tienen un patrón fijo, he colocado las medidas de sisa a sisa y de largo.

A continuación Te dejo una imagen del significado de las medidas que he tomado y un enlace a la tabla de tallas: Guia de tallas ropitadenenes.com

tienda de ropa bebe online

Atención personalizada en Ropitadenenes.com

Recuerdo las tiendas de barrio que vendían ropita antes de bebe, siempre me atendían con cariño y atención. Quiero que ese Cariño y Atención pueda ofrecerte ropitadenenes.com, por eso para cualquier duda, ¡Estaré encantada de atenderte¡.

Puedes contactar conmigo en el chat vivo, por email; ropitadenenes@gmail, o por teléfono; 603 609 605.

Puedo medir el modelo que necesites y enviarte un email con las medidas para que estés más segur@ de las medidas de la prenda.

También me cabe comentarte que tienes 14 días para probar y devolver las prendas, aquí te dejo la política de devoluciones: Devoluciones en ropitadenenes.com

Si has llegado hasta aquí

¡Gracias por dedicarme tu tiempo¡

Te regalo un pequeño descuento del 5% en tu primera compra.

Introduce el código; DESC5 en tu compra

¡Nos vemos en Ropitadenenes.com¡

Yolanda Retuerta.

Share