Como cuidar la ropa bebe

Publicado el : 09/05/2017 17:03:32
Categorías : Moda infantil

Como cuidar la ropa bebe

Cinco factores que debes saber para cuidar la ropa bebe.

El cuidado de la ropa bebe es importante,pues con un buen cuidado podemos alargar la vida de la ropa bebe y ademas evitar que la piel del pequeño se irrite o le produzca picores o alergias.Os contamos a continuación 5 factores importantes a tener en cuenta para que te sea fácil cuidar la ropa del pequeño.

Cuidado y lavado ropa bebe

  • Detergente o Jabón: este es un factor importante,pues de ello dependerá el deterioro de la ropa bebe y si contiene mucha química puede provocar picores,alergias e irritaciones al bebe.Por eso nuestro consejo es que elijas un jabón especial para bebes o incluso un jabón casero es una buena opción.
  • Suavizante: otro factor esencial relacionado con el anterior,es mejor evitarlo dado que se puede lavar sin suavizante la ropa de bebe si que afecte a su lavado. También puedes encontrar especiales para bebes pero lo mas seguro es evitarlo.
  • Plancha: cuidado con las temperaturas altas pues pues la ropa de bebe es delicada y puedes estropearla sin darte cuenta,lo mejor es usar temperaturas bajas,a veces incluso no necesitaras planchar algunas prendas.
  • Aclarado: dependiendo si lavas a maquina o a mano.A maquina no tendrás que preocuparte ya que la lavadora aclara perfectamente,también cuidado con el tiempo de lavado y temperatura.Un tiempo y temperatura excesiva la puede deteriorar.A mano para las prendas delicadas que contengan bordados o detalles esta genial, pero procura aclarar lo suficiente para evitar que queden restos de jabón.
  • Ambientadores de armario: procura que no sean excesivamente fuertes,nuestro consejo es mejor no usarlos.Cuanto mas lejos tengamos la química alejada de su ropita mejor sera para el bebe.

Esperamos que te haya sido de utilidad nuestro articulo.Para recibir y estar al corriente de nuestros artículos inscribe te a nuestro Newlestter en nuestra tienda online Ropita de nenes


Share