Cuidado Del Bebe

El Primer baño del Bebe

Cuando es la primera vez que tienes que bañar a tu bebe,es posible que tengas dudas o estés nerviosa.Hoy te contaremos lo mas importante que debes saber para bañar a tu bebe por primera Vez.


La bañera del bebe puede ser de plástico sencilla, como este estilo Bañera Bebe Hay muchos estilos elige con el que mas te sientas cómoda. que con un pie conseguirás que llegue a tu altura para que te sea mas cómodo realizar el baño. mas adelante cuando el bebe se mantenga por si solo podrás optar por Asiento de baño ,que te aportara la seguridad de que no resbala en la bañera.Ten preparado todo a mano,Capa de Baño o Toalla para bebe,Esponja,termómetro,Crema,Pañal..

La temperatura Ambiente ideal oscila entre los 23-25 grados para que no coja frió.

El agua debe oscilar entre los 35 y 37 grados,ya que esta es la temperatura del cuerpo,para medir la temperatura del agua puedes usar un termómetro que es la forma mas segura,o introducir la parte interna de la muñeca en el agua.

La bañera del bebe debe estar limpia antes y después de cada baño,para garantizar su higiene.

Utiliza Gel de bebe y Champú que sean neutros para evitar irritaciones en su delicada piel.No hace falta mucha cantidad.

Asegúrate de limpiar bien la zona donde lleva el pañal,le puedes lavar la carita y las orejitas con algodón ligeramente mojado.

Convierte el baño en un momento relajante,háblale y sonrie dulcemente,para que consiga llegar mas relajado a la hora de dormir.Algunos bebes al principio no lo llevan bien,mantén la calma poco a poco le ira gustando.

Vistele de arriba a abajo para que no pierda calor,asegurare de secar suavemente su pelo con una toalla suave,Aconsejamos utilizar Capas de Baño para bebes,así te aseguraras que no pase frío ni en la cabeza.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información