Bodys bebe

Publicado el : 10/07/2017 15:45:07
Categorías : Moda infantil

Bodys bebe

El bodie para bebe son una prenda importarte de la ropa interior para bebe, se convertirá en una prenda que no puede faltar en tu armario los primeros meses de vida del pequeño.Actualmente nos encontramos con varios modelos de bodys bebe ,esto puede suponer un pequeño dilema para escoger el modelo adecuado para el.Os contaremos que modelos puedes encontrar y sus características para poder elegir el que mas se adapte a tus gustos ,así te sera mas fácil la manera de decidir.

Los detalles mas principales por lo que se diferencian unos modelos de otros es: cierre,tipo de tejido o temporada.Nosotros nos centraremos en los cierres ya que de temporada sabemos que lo podemos encontrar de tirantes finos,tirantes gruesos , manga corta,manga larga.

El clásico de toda la vida ha sido el famoso bodies de cuello americano, lo conoceréis seguro.La forma en que esta confeccionada su cuello favorece la apertura de la prenda para poder introducir la cabecita del bebe y proceder a ponérselo de una manera fácil y cómoda.Este modelo es mas cómodo por no tener botones de cierre alrededor del cuello ni en la parte trasera.Creemos que para recién nacidos es ideal.

Bodies de bebe Cruzados con corchetes a presión o botones:este tipo de bodies tiene la apertura mediante un cruce en la parte central del cuerpo del bebe y en sus laterales tiene corchetes o botones ,es cómodo para cambiarle y vestirle.Este tipo de body su principal característica es que ofrece la facilidad de vestir y desvestir al bebe.

Con apertura por detrás con botones,este tipo se abre por la parte trasera del cuello del bodie y suelen tener tres botones ,para poder tener mas espacio para introducir la cabeza del pequeño.De este modelo los encontraras también de un estilo elegante que sirve para cualquier ocasión especial.Este tipo de bodie es mas recomendable para vestir .Bodie de cuello cisne o cuello vuelto para los días de frió es ideal protegerá la garganta del bebe. .Para estar cómodo en casa o un uso diario es mejor usar los otros tipos.

El ultimo modelo de bodies : que ya empieza a estar en el mercado es con corchetes en la parte lateral del cuello,sobre los hombros,suelen tener tres o dos corchetes a presión,también facilita al abrir estos cierres vestir al bebe mas cómodamente. También los encontraras de varias composiciones,lo mas recomendable para la ropa interior del pequeño es que sea de algodón,para que su piel transpire.En invierno te recomendamos nuestra selección de bodies especiales afelpados por dentro,que aseguraran confort gracias a su confección de algodón y calor por su afelpado interno.¡No te los puedes perder¡

Bodys Bebe


Share