Publicado el 2 comentarios

Vestidos para bebes

Vestidos para bebes en Ropitadenenes.com

Los vestidos para bebes de fiesta que mostramos a continuación son algunos modelos de nuestra colección de ropa de fiesta para bebe y disfruta vistiendo a tu pequeña como una princesa .no te los puedes perder…están llenos de detalles con bonitos estampados florales,adornados con lazos y volantes.No te pierdas nuestros vestidos para bebes ,fabricados en España.

La colección de vestidos de la marca Babyferr son modelos muy completos y originales. Con bonitos estampados con flores, animales, colores lisos o combinados.

Sus cuellos elegantes a juego con sus mangas con volantes como el modelo Banbula:

Si te gusta que todo este combinado y que no falte ni un solo detalles en el vestido de tu bebe para que se luzca te presentamos los siguientes modelos de vestidos para bebes con capota y braguita. Queremos destacar que la mayoría están fabricados en 100% Algodón lo que cuida la piel de tu bebe.

Vestidos con artersania para bebés

Otro estilo de vestido bebé es el modelo pique, con puntilla delicada en sus faldas con bonitos lazos raso. Estos bonitos vestidos son casi artesanales y destacan por su originalidad.

Todos ellos se confeccionan con delicados detalles artesanales. Esta marca Española ofrece ademas bonitos trajes y chaquetas que combinan muy bien con estos modelos.

Tu niña estará como una princesa.¡Además con braguita a juego¡.

Con un bonito color rosa, sin tirantes con puntilla delicada combinada en crudo y rosa.

No te puedes perder nuestra colección de vestidos de bebe al mejor precio.

Si quieres ver vestidos para bebes al mejor precio en nuestra tienda online; Ropitadenenes.com

Ver vestidos para bebes nunca fue tan cómodo. Tenemos modelos en colores crudos que son ideales para el bautizo de la pequeña. Estos modelos tan delicados puedes usarlos para ese dia tan especial y luego despues.

¡Sacalé partido a un vestido tan especial mas tiempo¡

Publicado el Deja un comentario

Vestidos bordados a mano

Descubre una bonita colección de vestidos de bebe punto smock bordados a mano. Estos bonitos modelos tienen confeccionado con hilo de abeja en la cintura y lucen unos colores verdaderamente bonitos.

Os dejamos con esta bonita imagen del vestido para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Son de manga corta y llevan forro lo que les hacen ideales para cualquier temporada. Otro de nuestros modelos favoritos de bebé son los vestidos con detalles bordados a mano de la Marca La casita de Pepito:

Os dejo unas fotos de la nueva colección

.