Publicado el Deja un comentario

Accesorios alimentación, paseo, dormir y Baño Bebe.

Compártelo con un amigo

Hoy queremos comunicar a nuestros estimados clientes nuestra decisión de dejar de trabajar los accesorios para el cuidado del bebe. Nuestro motivo simplemente es querer especializarnos todavía más en la moda infantil ya que es nuestro sector favorito y poder ofreceros un servicio más personalizado. Os informamos que no encontrareis ya en Ropitadenenes.com

Nuestras Categorías dedicadas al cuidado del bebe:

  • Accesorios paseo bebe.
  • Accesorios para el baño.
  • Accesorios para comer.
  • Accesorios para dormir.
  • Elevadores para comer tranquilamente o pasear en coche.

En ellas antes existían varios productos esenciales de bebe: Como productos dedicados a la higiene del pequeño: Orinales y Reductores, Bañeras para bebe de colores. y asientos de baño.Uno de nuestros ejemplos son nuestras minicuna de colecho by my side beige. Todo una minicuna completa en suave color beige. 

También nuestros productos dedicados a hacer la hora de la comida mas comoda: Trona portátil para facilitar los viajes a los papas y trona bebe fija para la casa donde apreden a comer fácilmente.

Tampoco trabajaremos ya nuestros accesorios para dormir como son: Cuna de viaje, Almohadas, Barreras de cama bebe y por ultimo cunas y minicunas, donde estaban nuestras favoritas las minicunas colecho.

Y por último los accesorios para el paseo como son los Bolsos bebe, dentro de ellos podíamos distinguir dos tipos bolso panera, bolso con cambiadores bebe.También  cestas botelleros y flexos

Nuestros sacos grupo 0, sacos silla paseo, saco silla bebe 3 usos, saco silla Bugaboo universal.

Nuestros sacos del grupo 0 son ideales para los mas pequeños, los protegen y los cuidan del viento y frio.


Ademas tenemos bañeras para bebe, las que harán que la hora del baño, sea magica entre burbujas. ¡Y es que la rutina es la avetura para tu bebe¡ Con nuestros accesorios, complementos y canastilla para bebe lo tendras todo mas facil.

Solo tienes que preocuparte de disfrutar cada dia.

Colchonetas para las sillas de paseo o colchonetas confortables. Un monton de paneras disponibles en color beige, morado o incluso celeste.

Practicas fundas grupo 0, capotas grupo 0, o sombrillas de paseo bebe. Esperamos que disfrutaran con nuestros productos dedicados al cuidado del bebe. Para cualquier duda puede contactar con nosotros.

Pueden consultar nuestros artículos relacionados con estos productos que le servirán de ayuda en el cuidado de su bebe.

Os dejamos un enlace a nuestra tienda con nuestras prendas os encantaran: https://www.ropitadenenes.com

Compártelo con un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *