5 tips para comprar ropa bebe online

Publicado el : 15/05/2017 20:00:27
Categorías : Moda infantil , Promociones

5 tips para comprar ropa bebe online

5 tips al comprar ropa bebe online.

Nos gusta que nuestros clientes cada vez estén mas satisfechos,por eso hoy escribimos este articulo.La compra de ropa bebe online cada vez es mas frecuente y gracias a ello podemos hoy estar con vosotros en este articulo.Gracias de nuevo a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y en nuestras prendas.

5 tips para comprar en nuestra tienda ropa bebe online y demás productos.

1 Ver todas las fotografías que ofrecemos de la prenda,los detalles de estas prendas los veras en fotos mejor.Acerca nuestra lupa para ver la tela,los bordados.

2 Leer siempre la descripción de nuestra ropa bebe online, que ofrecemos en la ficha de cada producto.Siempre ponemos la composición de cada prenda, y su presentación.

3.Tallas: Generalmente nuestro consejo es que siempre pidáis una talla mas de la edad del pequeño,pero tenemos una guía de tallas,también ante la duda nos puedes llamar,o enviar un email. Te diremos las medidas exactas de las prendas.

4.Leer nuestras condiciones de compra y de envíos. Entregamos en 48/72 horas.Disponemos de gastos de envíos desde solo,50€ y gratis a partir de 50€.Facilitamos las devoluciones devolviendo el importe cuando recibamos la prenda en perfecto estado.

5.Crea una cuenta cliente: Al realizar tu registro elige crear una cuenta cliente,podrás seguir tu pedido en cada momento y ademas ver siempre tus descuentos disponibles para que estén listos para usar.

Esperamos que te sirva de utilidad nuestro articulo y recuerda que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites. Ropitadenenes.com


Share