Nuevos Vestidos bebe

Publicado el : 27/01/2018 09:54:45
Categorías : Moda infantil

Nuevos Vestidos bebe

Nuevos vestidos bebe en Ropitadenenes.com

¡Ya están aquí¡ Nuestros nuevos vestidos bebe en Ropitadenenes.com…Si te ha gustado nuestras temporadas anteriores esta te encantara. Inspirada en la primavera y verano, con colores alegres ideales para cualquier ocasión.

El vestido bebe resulta ser una prenda estrella para estas épocas del año por varios motivos:

  • La piel del bebe transpira mejor Son cómodos y fresquitos
  • Siempre ideal para cualquier ocasión.
  • Prácticos: ya que con un vestido y unas sandalias no necesitan más.

A diferencia del invierno u otoño donde tenemos que preocuparnos de leotardos, chaquetas, rebecas. Por eso las prendas más valoradas por nuestros clientes resultan ser peleles y vestidos bebe.

Sabemos que a nuestros clientes les gusta anticiparse para tener todo listo, por eso este año hemos decidido introducir ya nuestra temporada de vestidos bebe primavera-Verano 2018. A continuación te contaremos detalles de algunos modelos que aunque los años pasen no pasan de moda y destacan sobre los demás.

Jesusito puntilla bebe Florencia.

Vestido bebe- jesusito florencia

Lleno de detalles con puntilla en su zona delantera, preciosa caída con mangas adornadas con volantes en suave rosa dulce que te encantara. Con braguita a juego y capota práctica que puedes usar a juego para tu bebe.

Hablemos de un modelo que resalta por su corte de falda. El modelo Málaga

Este estilo de vestido de bebe, queda muy gracioso puesto, te encantara cuando se lo veas tu pequeña: Vestido bebe Málaga a destacar por su estampado de flores azules y rojas, detalles en mangas y como os comentamos su corte de falda lo diferencia de los demás modelos

¿Y si prefiero algun vestido bebe mas moderno para mi pequeña?

 Pues pensamos en todos los gustos porque sabemos que lo verdaderamente bueno está en la variedad y en el gusto de nuestros clientes. Modelos de Agatha Ruiz de la Prada con bonitos estampados que te encantaran o vestidos bebe Boboli para todos los gustos, como el modelo vestido bebe Denin:

https://www.ropitadenenes.com/ropa-de-bebe/156-vestido-denin-boboli-bebe.html

Ideal porque es vaquero pero de tela de algodón lo que provoca una sensación de confort a tu peque con una buena transpiración. A destacar sus bonitos bordados con mariposas y flores en suaves colores:

https://www.ropitadenenes.com/ropa-de-bebe/156-vestido-denin-boboli-bebe.html

. Esperamos que disfrutéis de nuestra nueva temporada, todavía nos queda muchos modelos que enseñaros.De momento puedes ver más modelos aquí: Nuevos Vestidos bebe Ropitadenenes.com

Estamos entusiasmados de poder ofreceros una nueva colección y estar presente en otra nueva temporada.

Vestidos de bebe

Nuestros clientes hacen de nosotros lo que hoy en día somos: Gracias a todos por acompañarnos un año más. Yolanda Retuerta

Entradas relacionadas

Share