Cuatro beneficios que aporta el paseo para nuestro bebe

Publicado el : 05/12/2016 16:52:12
Categorías : Salud Bebe

 Cuatro beneficios que aporta el paseo para nuestro bebe

Cuando nuestro pequeño acaba de nacer nuestro pediatra nos recomienda que a partir de las dos semanas salgamos con nuestro bebe de paseo,(siempre y cuando las circunstancias del tiempo no sean extremadamente calurosas o lluviosas)Un pequeño consejo es utilizar saco de silla,saco portabebe o saco coche bugaboo. Dependiendo del modelo del cochecito así te aseguraras de su protección,también no olvides utilizar capota y sombrilla.

Os contare cuatro beneficios que aporta un paseo diario de 20 minutos mínimo.

El primer lugar para los recién nacidos es por la vitamina D,el sol hace que nuestro organismo produzca dicha vitamina que tanta falta hace a nuestros pequeños en sus primeros días de vida.Aunque también les mandara el pediatra un suplemento de esta vitamina,el paseo sigue siendo indispensable para producir la cantidad necesaria que necesitan.

El segundo lugar es que nuestro pequeño se socializara con su nuevo mundo que le rodea,se estimulara con lo que observe y esto le ayudara a su desarrollo.

En tercer lugar se creara un ambiente de relajación tanto para los padres e hijo,haciendo que su descanso sea mejor .Son muchísimos niños que se duermen durante un buen paseo.

En cuarto lugar también le ayudara a que su cuerpo regule la temperatura mejor(teniendo en cuenta vestirle según circunstancias del tiempo) Los sacos de paseo en invierno son una buena opción para que estés tranquila de que no tendrá frió,y el bebe agradecerá la comodidad que este le aporta en movimientos y confort.En verano una colchoneta transpirable también le ayudara a estar cómodo.

Como podéis observar son todos beneficios, así que disfrutemos con nuestros bebes todos los días.

Os dejamos a continuación los nuevo modelitos que hemos recibido para que vistais a vuestros peques ideales para el paseo.

https://www.ropitadenenes.com/


Share