¡Bienvenid@s a nuestro Blog ¡

Como vestir a un bebé prematuro

Cuando estás embarazada esperas llegar al final del embarazo, pero a veces nuestro bebé nace antes de tiempo. Todo se vuelve un sin fin de nervios, …
Leer mas

5 conjuntos originales de ropa recién nacido para el hospital

  ¿Cuál es la ropa adecuada para vestir a un recién nacido a la salida del Hospital? Conjuntos de moda de recién nacidos  para la primera puesta …
Leer mas

¿Para que sirven los bodys de bebe?

Como usar un body para bebe ¿Cuál es el tejido mas adecuado para los bodies para bebé? Que cantidad de bodys necesitas para tu bebe Tipos de body …
Leer mas
preparar canastilla bebe

Cómo preparar la canastilla de bebé perfecta paso a paso

¿Estás esperando un nuevo miembro en la familia y quieres tener todo preparado para la llegada de tu bebé? En Ropita de Nenes no solo tenemos …
Leer mas
ropa niña y niño a juego

Ropa a juego niño y niña

En nuestra tienda online queremos que nuestros clientes encuentren para vestir a sus bebés prendas totalmente a juego. La moda en ropa infantil ha ido …
Leer mas
como-saber-si-un-bebe-tiene-frio

Cómo saber si tu bebé tiene frío: trucos y consejos para padres

Especialmente a los padres primerizos les cuesta entender las señales que puede dar un bebé para comunicar que necesita algo. Particularmente, cuando …
Leer mas
como-vestir-recien-nacido-invierno

Cómo vestir a un recién nacido en invierno para que no pase frío

El cuidado de nuestro bebé abarca muchos aspectos: desde la comida hasta el sueño pasando, por supuesto, por su vestimenta tanto en épocas calurosas …
Leer mas

El embarazo en la semana 37

En la semana 37 de embarazo ya estarás inmersa en el último mes de la gestación. De hecho, el bebé, si naciera durante ella, ya no sería considerado …
Leer mas